
Usamos el conocimiento y la tecnología
para marcar la diferencia
¿Cómo llegamos hasta aquí?
Polirrós es una empresa fundada en 1987, cuya actividad inicial se desarrolla en el ámbito de los materiales compuestos, donde fabricamos principalmente para el sector náutico y el de calderería.
En los años siguientes, la compañía comienza a desarrollar nuevas actividades productivas, entre las que destaca la fabricación de piezas termoconformadas. Actividad que comienza a consolidarse en 1990 y que acabaría convirtiéndonos en uno de los principales proveedores de materiales plásticos termoconformados para industrias como la carrocera, de España, Portugal y Reino Unido, entre otros países .
En la actualidad nuestro trabajo continúa orientado hacia este mismo ámbito donde destacamos por ser una empresa innovadora que dispone de medios técnicos de última generación y un equipo humano altamente cualificado, que nos permite ofrecer a nuestros clientes piezas y componentes totalmente acabados.

Años de experiencia

Nuestros valores
Una de las características que define la historia de Polirrós es nuestra capacidad para adaptarnos a los distintos cambios y avances que ha experimentado el sector industrial. Nuestro reto siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes alternativas innovadoras centradas en el uso de la última tecnología, tanto en los instrumentos como en el control y gestión de nuestra producción.
Nuestra filosofía empresarial gira en torno a la satisfacción de nuestros clientes y para establecer con ellos una relación duradera y fructífera apostamos por ofrecer un asesoramiento técnico de calidad y mantener una red estable de colaboradores.

