
Nuestra apuesta por la innovación está presente en todas las fases de nuestros productos
Apuesta por la investigación
Detrás de los resultados obtenidos en la fabricación hay un trabajo de alta tecnología en varios campos de la industria. La innovación tiene lugar en tres escenarios: el laboratorio para analizar la materia prima y otros componentes; el taller de I+D para mejorar los procesos y productos, y el propio lugar de fabricación, para emplear los más sofisticados sistemas de producción.
Así, nuestra apuesta por la innovación tecnológica se ramifica en todas las fases de desarrollo de nuestros productos, desde su diseño hasta su fabricación.
La creación de nuevas aplicaciones, mejora de procesos productivos y desarrollo de servicios novedosos que ofrecer a nuestros clientes mueven a nuestro equipo a trabajar desde la fundación de nuestra organización.

Proyectos internos y colaboraciones
Nuestro equipo humano está altamente cualificado, destaca por su carácter emprendedor y trabaja enfocado a la innovación. Esto ha propiciado el desarrollo de numerosos proyectos de investigación internos, así como colaboraciones con centros tecnológicos.
Este espíritu de búsqueda de nuevas tecnologías nos ha permitido desarrollar algunos de nuestros productos y colaborar directamente con los clientes con el objetivo de mejorar su producto.
Proyectos de I+D+I en los que participamos:
“Next generation efficient bus”. En este caso trabajamos en el desarrollo de conceptos avanzados de reciclabilidad y aligeramiento estructural en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial.
Modelo de utilidad referente a “Dispositivo de sujeción de revestimientos de vehículos” que permite la rotación entre dos perfiles unidos por un medio elástico sin provocar rotación de ninguno de ellos con respecto a la unión.

